Categorías
metales metales preciosos

Las diferentes aleaciones de oro

Spread the love

El oro es denso, suave, brillante y el el más maleable y dúctil de los metales sabidos. Debido a la suavidad del oro puro (24k), se alea generalmente con los metales bajos para el uso en joyería, alterando su dureza y ductilidad, punto de fusión, color y otras características. El oro nativo contiene el generalmente ocho a diez por ciento de plata, pero a menudo mucho más aleaciones con un contenido de plata sobre el 20% se llaman electro. Aunque el oro sea un metal noble, forma muchos y compuestos diversos. las aleaciones de oro blanco del Alto-quilate son lejos más resistentes a la corrosión que la plata pura o la plata esterlina. La joyería del oro se vende generalmente en 18 quilates, pero la joyería del oro de 9 y 14 quilates es también muy popular. El oro pudo haber sido el primer metal usado por los seres humanos y fue valorado para la ornamentación y los rituales. El oro también se menciona varias veces en el viejo testamento, y se incluye con los regalos de unos de los reyes magos en los primeros capítulos del nuevo testamento de Matthew. La esquina suroriental del Mar Negro era famosa para su oro. El oro se ha asociado a las extremidades del mal extremo y de la gran santidad a través de la historia. Inauguraron a los reyes medievales bajo muestras del aceite sagrado y de una corona de oro, este  último que simbolizaba la luz brillante eterna del cielo y así de la autoridad divinamente inspirada de un rey cristiano. El precio del oro es resuelto en el mercado libre, pero un procedimiento conocido como la fijación de oro en Londres, originando en septiembre de 1919, proporciona una figura diaria de la prueba patrón a la industria. En varios países, el oro se utiliza como estándar para el intercambio monetario, en la invención y en  joyería. Aunque ésta no sea ciertamente una manera profesional de examinar el oro, la prueba de la mordedura debe anotar el oro porque el oro se considera un metal suave según la escala del Mohs de la dureza mineral.

Más puro es el oro más fácil debe ser marcarlo. El oro amarillo no es la única joyería disponible, joyería del oro del oro puede venir en una variedad de colores dependiendo de los varios factores, que componen su composición. Aunque el oro amarillo siga siendo popular uno debe considerar la compra una variedad color. El oro blanco es una aleación del oro y por lo menos de un metal blanco, tal como plata o paladio. Mientras que algunas aleaciones de oro blanco más de alta calidad conservan su brillo y lustre, estará cubierto más con mismo una capa delgada del rodio. Como el oro amarillo, el oro blanco se mide en quilates. El oro de Rose también se conoce como el oro rosado y oro rojo. Puesto que es una aleación, no hay cosa tal como el “oro color de rosa puro”; el oro puro es amarillo y el cobre puro es rojizo. el oro color de rosa de 18 quilates se puede hacer del cobre del 25% y del oro del 75%. Es producido por varios métodos, tales como electrodeposición usando el rodio o el rutenio negro; el plasma asistió al carbón amorfo de participación de proceso de la deposición de vapor químico; y oxidación controlada de oro del quilate que contiene el cromo o el cobalto. El oro negro es un tipo de oro usado en joyería. Desafortunadamente, el oro negro es muy duro y que hace la joyería si hace necesario generalmente usando formas de fusión anterior-hechas. Cuando la compra de joyería del oro le es  importante asegurarse de que tiene valor. Como las piedras preciosas es sabio que un comprador obtenga la certificación apropiada de modo que no pueda haber duda sobre su autenticidad. Un joyero genuino no tendrá ningun problema con proveer de usted tal certificación y algunos minoristas en línea proporcionarán certificados de autenticidad automáticamente. El oro sumario es un metal valioso usado en joyería.

Es importante para los que gocen de la joyería preciosa para saber las  calidades del oro y los diversos tipos de joyería del oro disponibles