Categorías
arte cultura diseño exposiciones ferias

madrid joya; la feria

Spread the love

MadridJoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, es la herramienta de venta, promoción y marketing más completa que existe en nuestro país para la industria del regalo y bisutería. Ofrece además la más amplia gama de complementos con las últimas tendencias y propuestas de moda, combinando todas las acciones comerciales y de marketing existentes con mejor relación coste-efectividad para llegar de la manera más rápida y directa a sus clientes.

No te pierdas la oportunidad de participar en la mayor plataforma de promoción para el sector y consigue: aumentar tus ventas, nuevos contactos comerciales, más cobertura y canales de distribución, estudios de mercado, un mejor posicionamiento de tu marca, y una mayor preséncia en los medios de comunicación.

Del 10 al 14 de Septiembre se celebrará en IFEMA MadridJoya, evento que dentro de la semana del regalo, la joyería y la bisutería que se celebra bianualmente en Madrid ocupa el espacio de Iberjoya. La feria cambia así de nombre y pasa a llamarse MadridJoya, el Salón Internacional de la Joya urbana y la tendencia que se celebra dentro de Giftrends y coincide con Intergift y Bisutex.

Próxima edición MadridJoya